Eis a foto do 1o avião nas novas cores
Avianca estrena imagen
A partir de hoy, la aerolínea volará por los cielos de América y el mundo con una nueva imagen que forma parte de la estrategia de expansión que la compañía tiene para los próximos años. El objetivo es convertirse en la empresa líder de la región, teniendo a Bogotá como su centro de conexiones.
Bajo el mando de Fabio Villegas, quien a partir de hoy asumirá la presidencia de la empresa, que ahora se conocerá con el nombre de Aerovías del Continente Americano, la aerolínea comenzará a competir para ganarse uno de los primeros puestos en la región.
Para ello sus directivas se comprometieron a ofrecer tarifas justas pero no subsidiadas con el fin de hacerle frente a los grandes retos que le impone la globalización. Avianca opera actualmente con una flota de 35 aviones y en pocos meses contará con tres más que le demandaron a la empresa una inversión cercana a 30 millones de dólares.
Fabio Villegas aseguró que el cambio de imagen implica también la búsqueda de nuevas frecuencias y rutas y el compromiso de enlazar a Colombia con las grandes capitales del mundo.
Con su nueva imagen, Avianca busca tener un elemento diferenciador que le permitirá consolidar la recuperación que inició el año pasado y que le permitió salir del Capítulo 11.
El nuevo dueño de la aerolínea, Germán Efromovich, dijo que el propósito de esta nueva imagen y logo es darle a la compañía el espacio que se merece en el mercado de la región y que además de permitirá a los colombianos
mantenerla como su aerolínea insignia.
La Republica