AZUL URUGUAY
Moderador: Moderadores
Regras do fórum
As regras do fórum estão disponíveis CLICANDO AQUI.
As regras do fórum estão disponíveis CLICANDO AQUI.
-
- Fundador
- Mensagens: 9640
- Registrado em: Dom Dez 19, 2004 09:00
- Localização: Porto Alegre - RS
- Contato:
AZUL URUGUAY
El presidente de Azul se reunió con Víctor Rossi Tibia posibilidad para ex ALAS-U, si es a costo cero.
Arribado a Montevideo al mediodía del jueves, el ingeniero Antonoaldo Neves, desde fines de enero de 2014 presidente de la aerolínea brasileña que fundó y orienta el empresario David Neeleman, estuvo reunido largas horas, prácticamente desde el inicio al final de la tarde ,con el jerarca máximo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, tratando temas que hacen a la tibia posibilidad de que la firma instale una filial uruguaya, siempre y cuando se le brinden apreciables facilidades, aunque horas antes trascendió la aparente tentativa inicial de presentar ante la DINACIA manuales en portugués, lo que no sería aceptado y ,si lo fuera, inmediatamente objetado por las empresas locales y la Cámara Uruguaya de la Industria Aeronáutica.
El grupo brasileño, de ninguna manera estuvo ni está interesado, además, en asumir ninguna parte del pasivo dejado por la aerolínea sindical Alas Uruguay al clausurar actividades luego de una breve, previsible y errática trayectoria, inclusive con una integrante del grupo, TAP M & E, coparticipada por Azul, donde Alas U realizó diversas inspecciones, alguna de las cuales no pagó.
Azul, si optara por establecer una subsidiaria local, exigiría aceptar un trámite de certificación rápido ante las autoridades aeronáuticas locales, y podría aportar algunos ATR-72 y E-Jets que también tiene a la venta, tras colocar otros en su asociada portuguesa, Tap, si su llegada al mercado uruguayo le fuera más atractiva que desprenderse de esas aeronaves.
EL TORO PORTAL
(Paso de los Toros)
Arribado a Montevideo al mediodía del jueves, el ingeniero Antonoaldo Neves, desde fines de enero de 2014 presidente de la aerolínea brasileña que fundó y orienta el empresario David Neeleman, estuvo reunido largas horas, prácticamente desde el inicio al final de la tarde ,con el jerarca máximo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, tratando temas que hacen a la tibia posibilidad de que la firma instale una filial uruguaya, siempre y cuando se le brinden apreciables facilidades, aunque horas antes trascendió la aparente tentativa inicial de presentar ante la DINACIA manuales en portugués, lo que no sería aceptado y ,si lo fuera, inmediatamente objetado por las empresas locales y la Cámara Uruguaya de la Industria Aeronáutica.
El grupo brasileño, de ninguna manera estuvo ni está interesado, además, en asumir ninguna parte del pasivo dejado por la aerolínea sindical Alas Uruguay al clausurar actividades luego de una breve, previsible y errática trayectoria, inclusive con una integrante del grupo, TAP M & E, coparticipada por Azul, donde Alas U realizó diversas inspecciones, alguna de las cuales no pagó.
Azul, si optara por establecer una subsidiaria local, exigiría aceptar un trámite de certificación rápido ante las autoridades aeronáuticas locales, y podría aportar algunos ATR-72 y E-Jets que también tiene a la venta, tras colocar otros en su asociada portuguesa, Tap, si su llegada al mercado uruguayo le fuera más atractiva que desprenderse de esas aeronaves.
EL TORO PORTAL
(Paso de los Toros)
Sem mais.
Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

-
- PC
- Mensagens: 245
- Registrado em: Ter Abr 14, 2015 17:55
- Localização: Gravataí - RS
- Contato:
Re: AZUL Uruguay?
Seria muito interessante ver uma Azul Uruguay. Espero que ela realmente saia e que dê certo!
João
-
- Fundador
- Mensagens: 9640
- Registrado em: Dom Dez 19, 2004 09:00
- Localização: Porto Alegre - RS
- Contato:
Re: AZUL Uruguay?
Bom dia:
Boatos de que o ATR-42-300 CS-DTO (cn 095) virá para os hangares da Azul na Pampulha, onde será preparado e pintado para a AZUL URUGUAY.
Boatos de que o ATR-42-300 CS-DTO (cn 095) virá para os hangares da Azul na Pampulha, onde será preparado e pintado para a AZUL URUGUAY.
Sem mais.
Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

Re: AZUL URUGUAY
Podría ser el mismo logo de Azul solo que el área de Uruguay queda pintado de azul
-
- Fundador
- Mensagens: 9640
- Registrado em: Dom Dez 19, 2004 09:00
- Localização: Porto Alegre - RS
- Contato:
Re: AZUL URUGUAY
Imagem via redes sociais do primeiro ATR da Azul Uruguay em Francazal, França. Sem maiores detalhes.


Sem mais.
Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

-
- Fundador
- Mensagens: 9640
- Registrado em: Dom Dez 19, 2004 09:00
- Localização: Porto Alegre - RS
- Contato:
Re: AZUL URUGUAY
Azul Uruguay: plan de negocios incluye 5 destinos regionales iniciales
Sigue reinando el mayor silencio informativo que se recuerde en un proceso de certificación de una aerolínea en Uruguay pero, estamos en condiciones de informar que Azul Uruguay volará a Buenos Aires (Aeroparque); Campinas (Viracopos); Porto Alegre; Córdoba y Rosario.
La operación se iniciaría en la próxima primavera (entre setiembre y octubre) con una flota de cuatro flamantes ATR 72-600 (uno en back up) y un Jet Embraer (para Viracopos).
El plan de negocios tiene previstas cinco frecuencias diarias a Aeroparque; más una cada día a Campinas; Porto Alegre; Córdoba y Rosario.
Como corresponde a la reglamentación vigente, la nueva aerolínea al operar con bandera de Uruguay, empleará en todas sus áreas personal local.
Portal de América
http://www.portaldeamerica.com/index.ph ... -iniciales
Sigue reinando el mayor silencio informativo que se recuerde en un proceso de certificación de una aerolínea en Uruguay pero, estamos en condiciones de informar que Azul Uruguay volará a Buenos Aires (Aeroparque); Campinas (Viracopos); Porto Alegre; Córdoba y Rosario.
La operación se iniciaría en la próxima primavera (entre setiembre y octubre) con una flota de cuatro flamantes ATR 72-600 (uno en back up) y un Jet Embraer (para Viracopos).
El plan de negocios tiene previstas cinco frecuencias diarias a Aeroparque; más una cada día a Campinas; Porto Alegre; Córdoba y Rosario.
Como corresponde a la reglamentación vigente, la nueva aerolínea al operar con bandera de Uruguay, empleará en todas sus áreas personal local.
Portal de América
http://www.portaldeamerica.com/index.ph ... -iniciales
Sem mais.
Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

Equipe AeroEntusiasta
http://www.AeroEntusiasta.com.br
https://twitter.com/AeroEntusiasta
https://www.instagram.com/aeroentusiasta/

-
- PP
- Mensagens: 71
- Registrado em: Seg Fev 11, 2019 14:56
- Localização: BALNEARIO CAMBORIU SC
Re: AZUL URUGUAY
A Azul Uruguay não vai existir mais?
Re: AZUL URUGUAY
Sinceramente nao vejo sentido em criar um braço uruguaio da Azul. O país têm populaçao infeiror a regiao metropolitana
de Porto Alegre. Nossa Azul já supre bem com vôos de Campinas e Porto Alegre para Montevideo e Punta del Leste. Fora a TAM e GOL que ligam GRU a SUMU.
de Porto Alegre. Nossa Azul já supre bem com vôos de Campinas e Porto Alegre para Montevideo e Punta del Leste. Fora a TAM e GOL que ligam GRU a SUMU.
TATSCH
Re: AZUL URUGUAY
E outra coisa, não exste mercado para 2, 3 empresas ali dentro e os sindicatos são ridículos em exigências
Visite CABANGU Aviation